allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

If I try I may have to try my entire life

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

If I try I may have to try my entire life - Página 2 Empty Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Meow Sáb Ene 28, 2017 8:32 pm

JOSEFINA YELLOWITE
No one's ever felt
like this before, oh no
Campos de Quidditch | Octubre, sexto curso | F x Jo
¿QUE SI LO DECÍA EN SERIO? ¿Tenía cara de estar fingiendo?  Neutral  Neutral  Neutral . No pude contestarle con palabras. Simplemente medí durante una milésima de segundo la distancia entre nosotros y, sin llegar a preguntarme si estaba bien hacer aquello o era demasiado para tan poco tiempo conociéndonos, lo abalancé sobre él y lo rodeé con mis brazos. Nunca lo había abrazado antes pero allí, con el mentón apoyado en su clavícula, parecía que era algo que había hecho cientos de veces antes, como si fuera lo más normal del mundo. No parecían opinar lo mismo mis pies, que de pronto cosquilleaban como si quisieran huir lo más lejos posible a pesar de sentirlos también clavados al suelo. Lo estreché con fuerza, reteniéndolo a pesar de saber que no estaba por irse a ningún lado.

-Nadie es una causa perdida, y tu no eres un desastre. Me importas porque eres la mejor persona que conocí este año.- Me faltaba el aire, asique hablaba rapidísimo. No había ni un centímetro de la piel de mi rostro que no me ardiera como si estuviera prendiéndome fuego y estaba rezándole a todos los dioses para que los cotillas ya no estuvieran pendiente de nosotros. -A mí tampoco se me da todo bien, ¿Sabes? Soy un desastre en Runas. No sé bailar, ni maquillarme como el resto de las chicas. Jamás sería capaz de componer música como tú...- Respira, respira, respira... Me negaba a separarme del abrazo, más que nada porque no sabría cómo mirarlo después de haber tenido tanto contacto durante tanto tiempo. -L-lo siento. No debí enfadarme tanto. No debe ser fácil ser nuevo, y yo...- Cerré los ojos un momento, y volví a abrirlos para clavarlos en la hierba. -... sólo quiero que estés bien, ¿Vale? ¿Por qué has elegido Hogwarts para cambiarte? Tiene que valer la pena estar aquí.- Entonces sí, aflojé la presión de mis delgados bracitos y los dejé caer a los costados de mi cuerpo. Me llevó un instante más hacer un par de pasos hacia atrás para volver a mirarlo de frente, con los ojos de un verde oscuro y llena de pecas. Era otoño, y ya había bajado un poco el sol, pero yo sentía un calor más bien de mediodía de Julio. Me mordí el labio inferior.

-Entonces... Hm. ¿Tienes más tatuajes? ¿Duele?- Volví a preguntar, más por llevar la conversación por algún tema menos incómodo para ambos que por otra cosa.
w
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

If I try I may have to try my entire life - Página 2 Empty Re: If I try I may have to try my entire life

Mensaje por Katsghaat Dom Ene 29, 2017 12:32 am

It's been this way all my life, I swear
I've been a loser
all my goddamned life.
Campos de quidditch| octubre, sexto curso| f x jo
Aquel abrazo resulta ser la mejor respuesta que puede recibir. Lo deja sorprendido por un buen momento donde no sabe qué hacer de tenerla así tan cerca y probablemente con el equipo de quidditch detrás, pero pronto eso deja de importarle y sus brazos, algo tontos de nerviosos, logra abrazarla también y siente que una vez le responde, no quiere soltarla en mucho tiempo.

Separa los labios para decir que no es cierto, que sí que es un maldito desastre y no es la mejor persona, porque le ha mentido y no solo con lo referente a Salem, pero las palabras no salen, se las han llevado lo que ella ha dicho, como si por una vez creyera que no está tan perdido como creía. Lugo tiene ganas de decirle que no importa si no abe maquillarse ni bailar, que eso a él no le importa y que él le enseña runas, pero no puede de nuevo. Se ha quedado sin voz y se e olvidó cómo se le hace para hablar, así que solo escucha y respira cerca de ella porque no quiere soltarla, dios. No quiere, de verdad que no-. Lo vale -son las únicas dos palabras que sele escapan. Luego podrá decirle por qué está ahí, la verdad ahora sí en lugar de dar rodeos en una mentira que ni siquiera explicó nunca, pero la siente separarse y sus brazos ceden también, sintiendo pronto la lejanía.

-Tengo uno en el pecho, del lado izquierdo. Es una flama que dice "hope" -responde tras aclararse la garganta y mirando sus converse porque es un emo de primera Very Happy -. Oye, Jo... -piensa en invitarla al baile, pero justo recuerda que prometió ir a hablar con Dean y odia que sea así-. Tengo que ir a hablar con Dean... ¿te veo luego? -le sonríe esperanzado. Todavía puede invitarla al baile, seguro que sí. A menos que lo castiguen con otra persona, ahí vale verga la vida ;______
w
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.