allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My dreams came true and it´s all your fault

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Sáb Mar 21, 2020 2:17 am

We thought we had it all
HABÍA LLEGADO EL DÍA. La noche. HABÍA LLEGADO LA NOCHE. YA. ERA-AHORA. ¡Ahora! Después de pasar toooooda la tarde con Cath y Ciara preparándome, ya estaba lista: Había escogido un vestido precioso, de color blanco, sencillo pero con detalles que lo diferenciaban de cualquier otro, y me había recogido un poco el pelo aunque sabía que, a la larga, terminaría soltándomelo o atándomelo del modo más cómodo posible. Cath me había maquillado, también con colores suaves excepto por los ojos, a los cuales le había puesto algunos tonos oscuros porque decía que así... resaltarían ò_O , y en los pies me había puesto unas sandalias que tenían muy poquito taco para no caminar como si estuviera pisando huevos.  : | Por suerte, el vestido era largo, asique no se veían demasiado: Aunque el tacón no fuera muy alto, me daba un poco de vergüenza usar ese tipo de calzado. En la mano tenía un pequeño bolsito negro, que pesaba bastante para el tamaño que tenía.

Estaba junto al tablón de anuncios de la Sala Común, releyendo los pergaminos que ya me sabía prácticamente de memoria. En realidad estaba esperando a F: Había bajado antes de mi habitación porque estaba muy ansiosa, pero ya estaba arrepintiéndome porque pasaban leones rumbo al Gran Comedor, me veían, me saludaban... y a mí me daba muchísimo corte que me vieran tan arreglada. Además, todavía no sabía si mi look le gustaba a F o no  :____  .

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Lun Mar 23, 2020 12:11 am

¿Alguien sabe cuánto le había tomado a F estar listo? Porque en realidad estuvo días viendo qué ponerse, cómo vestirse, si se iba de blanco o de negro, si se peinaba de una forma o se cortaba el cabello, si se ponía algo de maquillaje en los ojos o no, cuáles expansiones, se dejaba el piercing del labio o se lo quitaba, y el de la nariz... bueno, que fueron días nunca antes vistos para F, sobre todo porque al final decidió irse dentro de los parámetros que los demás tenían de "decente", si hasta decidió peinarse y todo. En serio. ¿Y la parte de la prueba de sonido y esas cosas para tocar esa noche? Apenas había podido estar atento sin dejar de comerse la cabeza, tan pronto terminaron él subió a bañarse y cambiarse porque quería estar listísimo. Así que al final baja a la Común, que sí, había quedado de pasar por Jo, pero apenas verla se tropieza en el último escalón y, para no caer, se detiene de una mesa a su lado. Aclara su garganta, sonríe, uno de sus compañeros pasa a su lado dándole una palmada-. Sí, nos veremos más tarde, Harolds -risa nerviosa antes de buscar a Jo con la mirada de nuevo.

Se le acerca con las manos en los bolsillos y se recarga un poco en el tablón-. Hola -ay, pero qué linda se... esperen, esperen, ¿está usando? Se separa y la mira mejor-. Estás más alta -no mucho, pero obvio que él lo nota porque uno: le pone atención a Jo y dos: él es un enano, obvio que se va a dar cuenta cuando alguien que no es más alto que él de pronto tiene centímetros extras-. Te ves increíble -ay, es que es una cita oficial. Ah. Y antes del verano. Ah. Verano que la ha invitado unos días aunque todavía no hablan al respecto para ponerse bien de acuerdo. Ah-. Andiamo? -se le escapa ligeramente desafinado, pero sonríe como si no hubiera pasado nada
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Lun Mar 23, 2020 12:48 am

We thought we had it all
Cuando escuché su voz, algo en mi estómago dio un vuelco. Me giré para verlo, con la mano sobre mi abdomen, pero la quité enseguida para intentar... ¿Posar? ¿Verme relajada? ¿Qué tenía que hacer? Incapaz de controlar mi cuerpo o ponerme en plan atractiva como Cath hubiera hecho, hice unos pasos hacia él con la intención de abrazarlo. Pero F se separó, yo me quedé a medio camino... Y lo único que me salió fue entrelazar las manos detrás de la espalda, con la cara roja como un tomate.


-¡Ah, sí! Pero no me transformé, ¿Eh? Sólo me puse...- señalé mis pies, haciendo alusión a los zapatos. -¿Crees que estoy muy alta? Puedo cambiarlos. Bueno, podría ir descalza, también Laughing - ¿Éso había sido demasiado? Quizá. Pero es que no podía dejar de hablar, no pensaba claramente teniéndolo enfrente Y MUCHO MENOS SI ME DECÍA QUE ESTABA INCREÍBLE. INCREÍBLE. IN-CRE-Í-BLE. No pude evitar reírme un poquito. -Tú estás... Te has... Ese traje te queda super bien Embarassed .- Asentí con la cabeza: Sí, teníamos que irnos. Ya no tenía sentido abrazarlo, ¿No? No, había pasado mucho tiempo. Pero QUÉ GANAS, oye. En algún momento noté que me había quedado mucho tiempo mirándolo, sin hacer nada más que éso, y volví a reír. Jijiji. Caminar, caminar, QUE HABÍA QUE CAMINAR PARA LLEGAR AL GC. Atravesamos juntes el retrato y al llegar a las escaleras, una parte decidió que estaba bien bajar. Menos mal. Si hubieran subido hubiéramos terminado más lejos del baile, y no quería que F llegara tarde si tenía que tocar con la banda.


-¿Qué tal estuvo la prueba de sonido?- Pregunté, intentando sacar un tema de conversación. Godric, no podía dejar de mirarlo :____ , y al mismo tiempo, todo me daba muchísima vergüenza. Era más sencillo cuando íbamos a bailes en plan amigues: Ahí había menos presión. Aunque, ¿Cuál era la presión? Éramos les mismes de siempre. Y les dos habíamos estado de acuerdo con la idea de ir juntes al baile, en plan.. en plan cita. Porque éso era, ¿No? Una cita. -¿También van a hacer canciones de desamor esta vez? Laughing - Como habían hecho en San Valentín, claro. La escalera frenó, asique nos tocó a nosotres seguir bajando escalones.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Mar Mar 24, 2020 5:48 am

Baja la vista a los pies de Jo y ala sus cejas—. Ah, no. No, no para nada. Aunque si tú vas descalza, yo también, para no pisarte por accidente —los dos descalzos en el baile de fin de curso. Su madre le daría una buena colleja por salir con semejante idea. Como sea, suelta una risa boba al escuchar el halago y ve su atuendo—. ¿Esto? Bah, es una cosa vieja —un poco lo era, porque no había crecido demasiado en dos años y le quedaba muy bien.

Camina viendo el piso principalmente, pero de vez en cuando sus ojos van a Jo una vez más. Blanco y negro, qué curioso. Es… es perfecto para reflejarlos, le gusta esa idea, sí—. Ah, bien —la verdad ni está seguro, sólo quería volver a la Común. Si se concentra en sus pasos, tal vez no se pone muy tonto, de hecho lleva las manos en los bolsillos porque le están sudando y, quisiera dársela a Jo, pero no quiere que piense que es asqueroso entrelazar sus dedos Sad —. Ah… eso es sorpresa —mierda, ¿qué canciones iban a tocar? Ha olvidado eso, menos mal que tienen una lista, ¿cierto? Cuando menos se da cuenta, llegan a los últimos escalones que dan al recibidor y se detiene, juega con el piercing de su labio. ¿Y ahora qué hace? Ah, demonios, no recuerda haber estado así de inepto nunca, al menos no estando sobrio. No, mentira, ni estando ebrio está así. Joder, deberían entrar.

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Mar Mar 24, 2020 6:07 am

We thought we had it all
"¿Ah, bien?". ¿Le había molestado la pregunta? No quise indagar más en el tema, por las dudas: Sólo asentí con la cabeza e intenté sacar algún que otro tema de conversación hasta que llegamos al Recibidor. Una vez allí lo miré, respiré hondo y me agarré de su brazo, sin saber muy bien qué esperar como respuesta. ¿No se había arrepentido de éso de ir al baile en plan cita, no? :_(((( Junté coraje y lo miré: Lo miré con esos ojos de cachorrito que eran más típicos de él que de mí pero que yo también podía hacer a veces, sin darme cuenta, con esos ojos enormes y de un color verde brillante, que era como estaban aquella noche.


-Vale, sorpresa. Entendido.- Dije en español, esperando que él también lo entendiera. Cruzamos las enormes puertas que daban al Gran Comedor y me olvidé por un momento de todo mirando la decoración: No me quedaban muchos bailes de fin de curso, la verdad. De hecho, sólo me quedaba ése y uno más. Y, encima... -Éste es mi último curso como Prefecta. Hablé con Dean- volví a mirar a Iero para contarle la noticia -y les dos estuvimos de acuerdo en que lo mejor era dejar la placa. Darle la oportunidad a alguien más es lo justo, y yo necesito tener tiempo para preparar mis EXTASIS.- Era una gran responsabilidad pensar en quién se merecía continuar con el legado de LA PLACA, pero éso ya no me correspondía a mí. Se suponía que lo que yo tenía que hacer era, justamente, ir quitándome responsabilidades de encima para ocuparme casi que exclusivamente de los exámenes más importantes de mi vida en Hogwarts. Me aclaré un poquito la garganta y me separé de él para no ser muy cargosa. Sin embargo, mi genio pudo conmigo y no pude evitar decirle: -¿Estás bien? Si te parece más cómodo podemos vernos después de que toques con la banda, ¿Eh?- Quizá quería ir con sus amigues pero se sentía en el compromiso de quedarse conmigo sólo porque habíamos dicho de venir juntes :____  .
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Mar Mar 24, 2020 6:45 am

¿Qué? ¿Sorpresa qué? Ah, las canciones, claro. Claro, eso. Él vuelve a ver la decoración, y dice vuelve porque claro, durante la prueba de sonido le tocó ver cómo ponían todo en su lugar poco a poco. Asiente a las palabras de Jo sin decir nada más, porque simplemente no le sale. No es que no quiera hablar, es que parece haberse olvidado de cómo abrir la boca y hablar, decir algo, lo que sea. Muy bien, ni siquiera está riendo de manera nerviosa, aquel es otro nivel de nerviosismo sin duda alguna.

Ah, cierto, los EXTASIS. Los había olvidado —en serio, se le olvidaba que tendría que hacerlo. Y sería su último año antes de poder ir a La Universidad. Wow, qué rápido pasó el año, de pronto recuerda cuando llegó ahí y tuvo que esperar que sortearan a los de nuevo ingreso. Niega con la cabeza y mira al lado contrario de Jo, más bien para buscar la mesa con el ponche, señala hacia allá con un ligero movimiento de cabeza—. Tengo sed, vamos —ahí estaban también sus compañeros sirviéndose ponche, así que los saluda y medio logra sonreír. Sirve dos vasos, le da uno a Jo. Es difícil descifrar su comportamiento, podría parecer un poco taciturno, pero realmente no se sabía.


Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Mar Mar 24, 2020 7:05 am

We thought we had it all
 Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral


PERO POR QUÉ ESTABA TAN CALLADO ÉSE NO ERA EL F QUE YO CONOCÍA OMG SOCORRO.
-¿Olvidar los EXTASIS?  Neutral  Neutral  Neutral  - Éso sonaba un poco más a F e______e  , pero aún así era preocupante. Lo seguí dócilmente hasta donde estaba el ponche, sin decir mucho más: Lo que sí hacía era saludar a quienes nos saludaban por el camino, intercambiar algunas palabras con amigues que iba encontrándome y... ah, allí estaba Frencz, con Summer gritándole cosas atrás. Argh. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no rodar los ojos.


-Ponche. Very Happy  - Fui tan concisa con mis palabras como F estaba siendo, sólo por probar si así se mostraba más cómodo. Hablar como siempre no había servido de nada, asique... Le tendí un vaso lleno y llené uno para mí, y fue ahí cuando se acercó el resto de la banda. Le sonreí a la baterista, que era con quien menos relación tenía: Al resto los conocía porque eran miembros de mi Casa. -¡Hola! Me gusta tu chaleco :O . ¡Yo también había pensado en venir en traje! Pero...- La idea de que F escuchara toooodas las vueltas que había implicado elegir el vestuario de aquella noche me daba mucha vergüenza, asique decidí no dar demasiados detalles -al final me decidí por este vestido. Me parecía que el blanco iba a recibir mejor la pintura si se les daba por hacer un show como el de San Valentín  Laughing  .- Mi risa no sonó tan nerviosa como hacía un momento, porque ahora estábamos en compañía y creía que, si F estaba incómodo a solas conmigo, ahora seguramente estaba un poco más relajado. -Sí, Paul, puedes hacer cualquier desastre. Ésta es mi última noche como Prefecta, pero no creo que sirva de mucho castigarte a pocas horas de dejar el castillo.- Porque sí: Ésta era la última noche. A la mañana siguiente, muy temprano, los carruajes salían hacia la estación de Hogsmeade y, desde allí, nos tomaríamos el Expreso que nos llevaría a Londres. Después serían varios meses alejades entre nosotres; y yo, particularmente, estaría en otro continente y en otro hemisferio. Era mejor no pensarlo mucho, que no quería terminar llorando :_DDDD .
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 25, 2020 1:58 am

Claro que sí, olvidarse de los ÉXTASIS, de las canciones que va a tocar. Demonios, antes no se olvida cómo respirar. No obstante, no es hacia Jo con quien se mantiene callado. Apenas intercambia monosílabos con los demás, o palabras muy cortas como si el espíritu de Beno o Milo lo hubiera poseído, y quien no tarda en hacerlo notar es Steve, dándole una palmada en la espalda—. Eh, ¿y a ti qué te pasa? No dejabas de hablar desde la prueba de sonido.

No, nada.

Creo que solo está nervioso. Hola —se les une también Crystal, ella con un vestido rojo muy sencillito también y el cabello suelto con un par de adornos de pequeñas flores también rojas. Su sonrisa era notoria, como si estuviera emocionada, pero no quisiera decir mucho al respecto.

¿Nervioso? No lo creo, se ríe como imbécil, ¿tú que crees Jo?

Además de nervioso, en ese momento termina sintiéndose incómodo. Mira a la prefecta, pasa por cada uno de los presentes. Una vez más en jo y apura todo el vaso de ponche para dejarlo a un lado una vez está vacío.

Tengo que ir al baño, lo siento —la disculpa va más hacia la chica. Se siente mal porque le está arruinando la noche, pero es que es algo que ni él entiende. Al irse, escucha que le gritan que no tarde, porque pronto será su turno de tocar, a lo cual asiente sacudiendo una mano apenas. Y sí, va directo al baño. ¿Qué demonios está pasando ahí? Es una cita. Oficial. Con Jo. Con la chica que le gusta. Y esa chica es josefina Yellowite. Y ella lo invitó a él. Y él la ha dejado en el Gran Comedor. Imbécil. Lo va a odiar. ¿Lo odiará ya? Demonios. A ver, f, respira, tranquilo y sal antes de tocar. Sí, eso, di que es por la tocada por lo que estás nervioso, aunque nadie lo crea.

Sin saber si se ha tardado mucho o no, vuelve al Gran Comedor, las manos se las limpia en el pantalón porque le sudan demasiado, ojalá eso no le impida tocar la guitarra, ¿por qué no trajo sus guantes? Bueno, igual también debería moverse de la entrada, que se ha quedado plantado ahí justo a la mitad de la puerta.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Miér Mar 25, 2020 2:12 am

We thought we had it all
-¡Crys! Hola u_______u  .- Le sonreí a mi amiga, mirándola con complicidad. MENOS MAL QUE HABÍA LLEGADO ALGUIEN DE CONFIANZA. No es que les demás no lo fueran, pero... no eran tan cercanes a mí como lo era Black. -Vi a tu prima hace un rato, estaba con Drake. Creo que ella también dejará la placa.- Mis intentos de cambiar de tema fueron en vano: De pronto todas las miradas habían ido hasta mí. ¿Que creía con qué? ¿En serio tenía que opinar sobre el estado de ánimo de F? No quería decir en voz alta que quizá estuviera arrepentido de haber aceptado mi invitación :_(((  .


-Eeeeeeeeeeeh...- Miré a Steve, y después volví a mirar a Crys. Por favor, que dijera algo. Que me ayudara a salir de ese momento. Que... -¿Qué?- Ah, que tenía que ir al baño. F, no Crystal. Yo seguía sin entender mucho qué pasaba, pero intentaba calmarme. Era muy probable que tuviera que ir al baño, a ver. Esas cosas pasaban. Me encogí de hombros y me acerqué un poquito más a Black para decirle, en voz bajita: -Todo iba bien, hasta que... atravesamos el retrato.- O sea, que había ido bien durante muy poco tiempo  : DDD  ; recién me daba cuenta. -¿Crees que... esté molesto o algo? O... arrepentido. ¿Y si me voy un rato y vuelvo cuando esté arriba del escenario? :___  - Así podía disfrutar del momento, y quizá, cuando su presentación terminara, pudiera hacer de cuenta que no había pasado nada y quedarse con la banda o algo así. Estaba dándole la espalda a la puerta del Gran Comedor, asique nunca lo ví volver. Sólo me quedé ahí, con expresión algo preocupada, conversando con Crys.


-¿Dónde se metió F? ¡Ya tenemos que empezar!- Dijo Paul en voz bastante alta, estirando el cuello para buscarlo entre la multitud.

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 25, 2020 7:01 am

La pequeña -ya no tanto- Gryffindor solo asiente escuchando a su amiga, luego niega vehementemente y la toma del brazo—. No, no puedes irte —está convencidísima de eso, y solo sigue a F cuando se va—. Me quedo contigo mientras tocan, ¿de acuerdo? —es que para una vez que tiene una visión de algo bueno, no podía permitir que no sucediera. Bueno, se supone que de todos modos iba a suceder pasara lo que pasara o se hiciera lo que se hiciera, porque eso debía ser así, el destino, blah blah blah, pero nadie ahí está listo para esa conversación.

Yo voy por él —agrega—. Jo, no te vayas, por favor. Confía en mí —junta las manitas para rogarle aquello antes de ir directo hacia la entrada, como si ya supiera exactamente dónde encontrarlo. Ahí no duda en tomar a F de la mano, instándolo a ir al escenario, quien camina en automático pero no parece terminar de procesar la situación.

Black, no puedo, olvidé las canciones.

Crystal lo suelta a medio camino, lo mira de frente, cosa fácil porque bueno, son casi de la misma estatura Very Happy.

Eso no es cierto, no lo olvidaste y lo sabes.

Pero...

F, todo va a estar bien. Eres F Iero, has tocado frente a un público muchas otras veces, así que ve al escenario, toca y haz lo que tengas que hacer, todo va a salir bien.

¿Cómo sabes eso?

Solo lo sé. Confía en mí, ¿quieres?

Parpadea un poco confundido; le caía bien Black y tenía muy buena voz, ya había dicho que deberían invitarla a cantar también, pero no tenía una relación especialmente cercana con ella, como pasaba a Jo, por ejemplo, así que no está seguro de si aquello es normal, pero lo hace sentir como si estuviera hablando con alguien más.

Deberíás conocer a mi hermano Milo, se llevarían bien.

Está bien, pero ve. Anda, te esperan.

Le responde con una sonrisa, rascándose la nuca y camina hacia adelante viendo el piso. Estaba nervioso, ¿ya lo dijo? Una vez en el espacio improvisado, toma su guitarra y escucha que se vuelven a presentar, ahora con otro nombre, esta vez "Death Spells". Ve la lista de canciones que había dejado ahí, recuerda el primer acorde, escucha el conteo y... se equivoca. F se equivoca, lo cual claro que atrae la atención de sus compañeros músicos porque podía hacer eso en los ensayos, muchas veces a propósito, pero no pensaban que pasaría una vez ahí. Hace una seña para que vuelvan a empezar, respira hondo y ahora sí comienza bien la canción.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.