allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My dreams came true and it´s all your fault

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Vie Mar 27, 2020 7:00 am

We thought we had it all
-Sí, voy a hacer éso. Aunque me tienta la idea de no hacer de Prefecta hoy- Porque quién quería responsabilidades cuando tenía UN F A QUIEN LE GUSTABA <3333 -, la verdad es que tengo... un compromiso asumido. Pero puedo entregar la placa antes de subirme al tren: Así no tendría que estar en el vagón de Prefectes y Capitanes e____e .- Lo más probable era que fuera igualmente, que ayudara a les novates sobre todo a pasar el viaje de vuelta a casa y que, aún así, me las ingeniara para pasar tiempo con F porque si tenía algún tipo de talento era el de llenarme de tareas y lograr cumplirlas todas :_DDD ; pero ahora todo éso ni siquiera se me cruzaba por la cabeza.


-Suena a que estás desafiándome  Laughing  .- Todavía estaba atontada por tantos besos, y sus caricias en mi mano me daban más razones para no moverme de ahí. Uno de mis brazos seguía sobre sus hombros, pero lo bajé acariciando su saco hasta el primer botón. Como había hecho en la redacción, jijijiji. Parecía que había pasado un montón de tiempo desde ese momento, y apenas había sido una semana. -No me perdería de tu último desastre de sexto curso, por nada del mundo :braq:  - Alcé la vista de nuevo, entre risitas. Desde donde estábamos se oía a Neville anunciar a les alumnes de tercer curso, que pasaban a cuarto.



• • •



Neville estaba ya diciendo los nombres de les alumnes de sexto curso y les de Gryffindor, por lógica alfabética, éramos a quienes mencionaba en primer lugar. Antes de que el Director pronunciara el nombre de Iero volvimos al Gran Comedor y nos metimos entre la gente, buscando a nuestro grupo de amiguis. -No sé con qué cara voy a mirarles. ¿No te da vergüenza? No por tí, porque nos vieron... antes...- Iba diciéndole a F, y justo en ese momento nos encontramos con Steve. Jeje. Jejejejejeje. Ahí estaban también Paul, Ciara, Cath, Chuck, Danny...



• • •



Eventualmente los anuncios terminaron, y en la fiesta sólo quedaron aquelles que querían bailar o conversar un rato más. Nosotres nos quedamos hablando un buen rato en grupo, al cual incluso se sumó Aarthi en un momento -no dejó escapar oportunidad de recordarle a F que para estar con una "Princesa como Jo" no le vendrían mal algunas clases de estilo y que si me hacía sufrir terminaría teniendo un "accidente" en las escaleras Very Happy  , pero bueeeno, el resto del tiempo fue bastante amable-; y a medida que pasaba la noche algunes querían irse a dormir, y con F queríamos... bueno, queríamos alejarnos un poco de tanta multitud. Por éso terminamos saliendo a los terrenos, de la mano: Yo sentía que caminaba en el aire, como en un sueño.


-Serán recordados por ese desastre durante años- iba diciéndole, refiriéndome a la "sorpresa" que habían preparado para la fiesta -. Uffff, tacones y hierba no se llevan bien :____ . Espérame un momento.- Hice equilibrio sosteniéndome de su hombro y me saqué los zapatos sin dudarlo. De paso apoyaba los pies desnudos en la tierra, que siempre era algo que me relajaba un montón :___  .

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Vie Mar 27, 2020 9:37 pm

Suelta una risa de completo IMBÉCIL—. Uuuh, la prefecta se rebela —le gusta la idea. Vamos, es que así tiene más tiempo para pasar con Jo, obvio le gustaría ir con ella en el mismo vagón. O podría sugerirle que lo deje entrar en el vagón de Prefectos y Capitanes, quiere saber qué tan exclusivo es, aunque imagina que no se trata sino de un vagón más donde los juntan a todos. No, prefiere que Jo vaya con él y alguien más del grupo, o solos los dos jijiji. Como sea, ante aquel "desafío", él simplemente le guiña un ojo a la rubia antes de ir, en efecto, al Gran Comedor.

***

Con la cara de la mejor prefecta de nuestra generación —así, con orgullo, sacando pecho y todo, él lo dice muy seguro y de la misma forma va a responder, pero mejor le pone el ejemplo al volverse a encontrar con Steve y hablarle como si aquello que hizo F fuera lo más normal del mundo. Si él ya está muy tranquilito, ¿eh? Y muy feliz también, eso se le nota.


***

Pfff si creían que F se iba a sentir intimidado por las palabras de aquel Ravenclaw, era porque no lo conocían. De hecho le había hecho un poco de gracia y todo, las amenazas de ese tipo lo hicieron sentir un poco más en casa, lo tomaba como una buena señal.

Gracias, gracias, la verdad no estaba seguro de cómo lo iban a tomar los profesores, pero es el último día, no pueden castigarme en el tren a casa, ¿cierto? —tampoco había sido algo tan malo, es decir, rociar la comida con una poción de falsa podedumbre era menos daño que el baño de sangre de San Valentín. Además, solo era eso: falsa podedumbre, hizo que la comida se empezara a pudrir poco a poco pero solo visualmente, convenció a muchos de que seguía en perfecto estado -porque él no piensa desperdiciar su comida, en casa le enseñaron que eso está muy mal- y solo los más tiquismiquis se negaron a comer aquellas cosas que eran perfectas en Halloween.

Claro —le dice y, de paso, le toma el brazo para que se apoye mejor— Quizás yo podría ponérmelos y así quedo un poco más alto, ¿eh? —bromea, comenzando a caminar. La luz del cielo, en conjunto con la que provenía del castillo, les permitía ver bien. A esas alturas de la noche, ya tenía la corbata floja, el cabello alborotado, la camisa desfajada y el saco lo llevaba en una mano—. Entonces... ¿qué haremos para no dormir? —vuelve al tema, claro que sí.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Vie Mar 27, 2020 10:05 pm

We thought we had it all
-No te lo recomiendo. De verdad es muy incómodo caminar por la hierba con ésto Laughing .- Abrí el pequeño bolsito, en forma de sobre que llevaba conmigo y metí ahí los zapatos: Era obvio que el espacio estaba mágicamente extendido. Después lo cerré y lo guardé en el bolsillo del saco de F. Así, con confianza Very Happy . -Éso sí: Voy a echar de menos estar tan... A tu altura e____e .- Ahora quedaría más bajita que él, como de costumbre. Miré mis pies, descalzos sobre la tierra y respiré hooooondo: Aquel era un gran, GRAN momento. De fondo se oía la música de la fiesta, los terrenos estaban tranquilos, la noche era cálida, F estaba conmigo y, recordemos, YO LE GUSTABA. Yo le gustaba, ¡Como a mí me gustaba él! Cuando habló, me dí cuenta de que estaba caminando con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. Vaya loca Very Happy .


-Bueeeno... Es una fiesta. ¿Qué se hace en una fiesta? ¿Jugar al Yo Nunca? ¿Al Verdad o Consecuencia?- Me reí y le dediqué una mirada cómplice. En algún momento, en el Gran Comedor, había ido al baño. En el camino de vuelta a donde estaban mis amigues había agarrado algunas botellas de jugo de calabaza y las había metido en el bolso. Agarré el brazo de F, volví a buscar en el bolsillo del saco que colgaba de él y saqué un par de botellitas de vidrio, que le mostré con una sonrisa triunfal. -Nada tiene alcohol porque es lo que había a mano, lo siento...- Le tendí una. -Pero si tú quieres alterarlo de algún modo... Prometo no castigarte. :braq: .- Ya lo había dicho él: LA PREFECTA ESTABA REBELÁNDOSE. La idea de romper un poco las normas siempre era mucho más atractiva cuando involucraba a F. Y, si no quería o no podía hacer nada, siempre podíamos jugar igual, o brindar sin más.

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Sáb Mar 28, 2020 2:42 am

Bah, ni siquiera le quedarían los zapatos, el que se movía mejor con tacones era Gael, por supuesto, porque usaba los de su madre desde chico con todo eso de sus obras y, bueno, simplemente porque así era él. Lo bueno es que tienen más de que hablar, así que él acepta que Jo guarde sus cosas en el saco, porque OBVIO QUE LE ENCANTA AHORA TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLA y baja los ojos al piso con cuidado, viendo el camino—. Oye, ahora que dices eso... ¿recuerdas aquel día en la terraza? Cuando estaba tocando y me sentí mal, y eso —lo ha recordado porque aquel comentario le pareció muy de canción, como lo de "being out of the ligue" o algo así, hay canciones de ese tipo o con aquella frase—. ¿Escuchaste lo que estaba cantando antes de que llegaras? —POR FIN puede preguntar eso.

Eso sí, luego ríe de nuevo—. Bueno, podríamos hacer eso si quieres, tú sabes que yo no le temo a los retos, soy un Iero —y muchos de esos retos, luego eran su perdición en el "yo nunca, nunca" Very Happy . Se detiene al ver que ella vuelve a buscar su bolso, le da tiempo y alza las cejas—. Vaya, Yellowite, me sorprendes. ¿Debo esperar que el próximo curso me ayudes a planear la sorpresa de graduación rompiendo veinte reglas en el proceso? —ahora la cosa era si quería alterarlas o no. Y cómo hacerlo—. Vamos a las cocinas, sé qué hacer —viva el negocio familiar y meterse a la cocina con su familia cuando la situación lo amerite.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Sáb Mar 28, 2020 3:16 am

We thought we had it all
-Ah, sí. Me asusté un montón  Neutral  .- Verlo así, sintiéndose mal, no había sido nada agradable. Menos mal que después de un ratito se le había pasado y, al final, todo había salido bien: Incluso habíamos podido disfrutar de un ratito juntes, muy cerquita. Ay, ¿Había sido ése un buen momento para besarlo? No, no. Él se había sentido mal, estaba recuperándose. Todo se había dado como tenía que darse, como el Universo había querido que se diera. Brahma es sabio *______* . Su última pregunta me hizo dudar: Sí, lo había escuchado. No había llegado a oír toooooooooda la canción, pero sí una gran parte... y aún así, no supe qué contestar. Menos mal que todo el tema de las cervezas desvió nuestra atención :___  .


-Hm... Una vez que tenga las notas de los EXTASIS, podrías contar con mi ayuda para prácticamente cualquier cosa  Smile  .- Le sonreí con picardía, sin darme cuenta de que estaba haciendo planes a largo plazo. De ahí a UN AÑO, para hablar con mayor precisión. Estaba embobada con él, no podía pensar en nada que estuviera mucho más allá de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento. -Ya sabes: Ningún desastre que pueda ensuciar mi impecable- hinché el pecho, orgullosa, recordando que hacía algunas horas él me había llamado "la mejor Prefecta de nuestra generación" -recorrido académico, pero si tú te encargas de que mi reputación quede a salvo...- Hice una reverencia hacia él -... estoy a tu servicio. e____e  -



• • •



Lo seguí a las Cocinas, sin dudarlo. Tuvimos que escondernos un poquito en el camino para no ser atrapades merodeando a altas horas de la noche, pero conseguimos llegar hasta el cuadro de las frutas sin problemas. Después de hacerle cosquillas a la pera pintada en la frutera y saludar a los elfos uno por uno pusimos manos a la obra: En realidad F puso manos a la obra, porque yo no tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer.  e____e  Sólo lo miraba, acodada en la mesada, como si lo contemplara por primera vez. Godric, QUÉ LINDO ERA. Más lindo aún que cuando lo había visto por primera vez, el primer día del curso; más lindo que aquella misma noche, cuando tuvimos nuestra primera conversación porque yo le había llevado galletas veganas y café como bienvenida. En algún momento me enderecé y pasé por detrás suyo, para abrazarlo por la espalda.


-¿Te ayudo con algo?- Alrededor nuestro, algunos elfos nos recordaban que podían colaborar con lo que necesitáramos, que podían hacer ellos cualquier cosa, que no necesitábamos ensuciarnos las manos ni nada. Le dí un besito rápido a F en el hombro, más bien cerca del cuello  :gay:  , y me separé para hablar con los elfos. -No necesitamos nada, de verdad. Son muy amables  *_____*  . Pero deberían descansar, ¿No? ¡Mañana hay que madrugar, es un día muy importante para todes! <333 - Entre un "¿Necesita algún ingrediente más el amo Iero?" y otro "¿Quiere la ama Jo un tecito caliente?" logramos convencerlos para que se fueran a dormir, y nos quedamos soles. -Oye, sobre lo de la canción... en la terraza...- Retomé entonces el tema, con cierta timidez. -No la escuché desde el principio, pero sí. Escuché una gran parte.- Me sentía un poco culpable por haberlo escuchado "a escondidas", de hecho. Me mordí el labio antes de agregar: -Estabas muy concentrado, y no quise interrumpirte :___  .-

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Lun Mar 30, 2020 7:58 am

Bueno, ahí quedó su intento por ahora de explicarle que aquella canción era para ella, así se entendía lo de Björk y todo eso. A continuación, la señala con un dedo de manera aparentemente seria, salvo por la sonrisilla indeleble que tiene en la cara—. No me olvidaré de esto, ¿eh? Un Iero nunca olvida ese tipo de cosas —era más como "sus deudas", pero le parece que queda mejor así, y luego ríe. Ya, él es capaz de tomar toda la culpa de cualquier desastre con tal de que Jo salga sin una mancha en su historial, por eso solo le guiña un ojo en un gesto que dice "confía en mi".

No, ya casi está —le dice y ríe con aquel beso. Aiññññ. Revuelve un poco más con un cucharón unas cositas y luego abre las botellas. Ah, volvió el tema, pero él ya no tiene nervios y solo se voltea a verla. Ay, es que no puede ser legal que se muerda el labio, así que le toma la barbilla con el índice y el pulgar—. Está bien. Era para ti de todos modos. "I have a total crush on you, baby and I can't let it go, oh no" —canturrea ante de acercarse a darle otro beso, tras lo cual la suelta y le da una de las botellas—. Venga, dale un trago, luego le pongo la mezcla que hice y podemos irnos —choca el cristal de ambas, da un trago decente y hace justo lo que ha dicho. Deberán esperar un poco, pero con eso pueden marcharse a un sitio más tranquilo y sin posibilidad de que los encuentren.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


[/quote]
Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Lun Mar 30, 2020 6:14 pm

We thought we had it all
Ay, qué bonito se veía cocinando :_____  . ¿Sabría preparar algo rico? ¿Ayudaría a su madre en la cocina? ¿Tendría algún plato que le salía especialmente delicioso? ¿O su talento entre cacerolas y cucharones se limitaba al campo de las Pociones? TANTAS COSAS POR SABER  :____  .  Alcé un poquito el mentón cuando él lo tomó y tuve la sensación de derretirme contra el suelo. ¿Seguía de pie? Sí, seguía de pie. Pero parecía que no  Very Happy  . Y menos aún después de escucharlo cantar. Godric. "Era para tí de todos modos". GODRIC.


-Jijijij- ERA PARA MÍ. UNA CANCIÓN. PARA MÍ. -¿De verdad? ¿Para mí? *_______*  - BEST. BAILE DE FIN DE CURSO. EVER. -Nunca me habían dedicado una canción *________* - fue lo último que alcancé a decir, en un susurro, antes de que me diera otro beso. Arskjsdgjtghhññññ. Me quedé algunos segundos embobada por la situación antes de volver a hablar. -Entonces... ¿Es de alguien más? ¿La escribiste tú? ¿La tocarán con tus hermanos? Me gustaría volver a esc... Ah, sí- agarré la botella y le dí un trago al jugo: La sensación fue reconfortante, como si llevara mucho tiempo sin beber nada.


-Vamos, vamos. ¿Quieres que busquemos un sitio aquí adentro, o que volvamos a salir?- No faltaba mucho para el amanecer asique, si era por mí, prefería ir a algún sitio desde donde se pudiera ver el Este. Mientras caminaba para salir de la cocina, me quité el gancho que tenía en el cabello y lo solté, dejando que la larga melena rubia cayera sobre mis hombros. Hice algunos masajes en el cuero cabelludo para relajar después de llevar tantas horas con aquel peinado, y guardé el gancho, también, en el bolsillo del saco de F. Seguía descalza, por supuesto. Vaya look. e___e


Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Mar Mar 31, 2020 6:17 am

Con alguien como F, Jo quizás debería ir esperando que más canciones fueran para ella. Si es que no puede creer que nadie le hubiera dedicado una, con las ganas que él tiene de escribirle todo un EP, podría hacer una canción incluso de sus pecas cuando se pone nerviosa. Así de cursi empedernido, sí.

***

Al final y después de todo, F encontró un buen lugar al cual ir a pasar el resto de la madrugada con Jo. Sí, un poquitito cansado se sentía, pero jamás lo iba a admitir porque obvio quería aprovechar todo el tiempo con la todavía prefecta. Y bueno, así terminaron en el puente del lado, de frente a donde debía salir el sol. Como sabía que haría frío conforme se acercara el amanecer, pidió a un elfo que le consiguiera su varita -no quería subir y bajar de la Torre de Gryffindor- y, tras agradecerle, llegaron hasta aquel punto donde F invocó con un accio un par de frazadas y su guitarra acústica, para tocar por completo la canción que era para Jo.

Al acabar el último acorde, da otro trago a su botella, que ahora lo mantiene más despierto que nunca—. Entonces, ¿te gusta? No sé si tocarla con mis hermanos, pero siempre puedo tocarla para ti —jijiji qué bonitos.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Mar Mar 31, 2020 6:41 am

We thought we had it all
¿Cansancio? ¿Qué era éso? NO NECESITABA DORMIR NUNCA MÁS. Bueeeeeeno, la verdad era que me picaban un poquito los ojos y me hubiera gustado acurrucarme debajo de las frazadas con F como habíamos hecho durante mi cumpleaños, acampando en el Bosque, o incluso en su habitación aquella vez que dormirmos juntis...  Embarassed Peeeero teníamos que mantenernos despiertos. Quería ver el amanecer, y además era EL ÚLTIMO DÍA EN HOGWARTS HASTA DENTRO DE TRES MESES. ¡Éso era muchísimo tiempo!


-Me encanta. *_________* - UNA CANCIÓN PARA MÍ OMG. No salía de mi asombro. Si no me lo comía a besos allí mismo -otra vez  Very Happy  - era porque tenía la guitarra y éso mantenía cierta distancia entre nosotres. -Tendrás que tocarla varias veces, sí. Tengo que aprenderla...- ¡Ah, ya estaba saliendo el sol! Y sus ojos se veían todavía más claritos con aquella luz *_____* . ¿NO ERA TODO ROMANTIQUÍSIMO? <333



• • •



Pero en algún momento hubo que volver a la Común: Teníamos que ponernos el uniforme del colegio y, al menos yo, tenía que repasar la lista de cosas que iban en mi baúl para corroborar no estar olvidándome de nada. Asique subimos al séptimo piso, nos separamos -con dificultad, por supuesto- para ir cada cual a su habitación y después bajamos, en grupo, todes les leones hasta los terrenos para alcanzar los cuarruajes y, una vez en la estación, subirnos al tren.


-¡Primer curso, adelante! No, no irán en barcos, los barcos son sólo el primer día...- Logré ver a F entre la multitud, y le dediqué una sonrisa.



• • •


Me fue imposible esquivar la situación de viajar en el vagón de Prefectes y Capitanes aún sin llevar LA PLACA, como era de esperarse. Y, además, mis amigues me sometieron en diferentes ocasiones a no tan breves interrogatorios sobre la noche anterior. Recorrí los pasillos controlando que todo estuviera bien, aunque sólo fuera por darle una mano a mis compañeres que sí seguían teniendo esa responsabilidad. Cada tanto podía colarme en el compartimento donde viajaba F: Si estaba acompañado podía sumarme a alguna conversación, si estábamos solamente él y yo podíamos hablar... o no  e___e ; pero no fue hasta el último tramo del viaje que pude sentarme y olvidarme de todo el resto de la gente.


-Bueeeeno, YA. Listo. A partir de ahora, soy una estudiante libre.- Alcé las manos, como si estuviera declarándome inocente de algún delito, y estiré las piernas para apoyarlas en el asiento de adelante. No llegué a hacerlo, obviamente :_DDD  . -Ya casi llegamos. Te escribiré apenas llegue para coordinar cuándo iremos a ver a los perritos del refugio, ¿Sí?- En realidad le había enviado una lechuza desde mi habitación en la Común, con la idea de que llegara cuanto antes a Jersey. Lo miré con los ojitos celestes. ¿Ésos eran puppy eyes? Ésos eran puppy eyes Very Happy  . Había aprendido del mejor. -¿Vas a echarme de menos? : (((  -


Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Mar Mar 31, 2020 7:36 am

Aprovechó cuando el sol salía más para dejar la guitarra a un lado y abrazar a Jo, acurrucarse un ratito antes de separarse. No quería, ¿por qué ella era tan responsable? Pero bueno, tampoco le iba a impedir que lo fuera, a final de cuentas era parte de lo que le gustaba a F, quien, todo sea dicho, y tenía todo listo en su baúl porque solo echó las cosas sin detenerse a ordenar mucho. Aprovechó unos minutitos para cerrar los ojos antes de bajar con los demás, ya podría hacerlo también en el tren cuando Jo estuviese ocupada.

Y así lo hizo; se las ingenió para que lo despertaran siempre antes de que ella llegara y bastaba con pasar una mano por su rostro para desperezarse. Es que así era con él: podía irse a la fiesta sin problema, pero una vez se acababa necesitaba dormir como por un día entero. Pero claro, quería estar con jo y sus amigos no se lo perdonaron ni dejaron pasar la oportunidad de molestarlo cuando podían. Al final se va a un vagón a solas, pensando que podrá dormir, pero no es así y le pone la mejor sonrisa a Jo, incluso aplaude—. Felicidades, Yellowite, lo mereces —le pasa una mano sobre los hombros, contento de poder estar a su lado—. Sí, suena excelente. Creo que de todos modos yo iré seguido porque quiero aprovechar todo el tiempo, pero claro que me encantaría ir contigo —Jo y perritos, dos de las cosas que más le gustan en el planeta—. Boh, ¿en serio preguntas eso? —se inclina hacia ella—. Pues claro que sí, Yellowite, pero no le digas a nadie, tengo que mantener mi imagen de chico rudo —imagen que solo existe en su cabeza Very Happy sobre todo porque se le acerca para besarla de nuevo. No pueden culparlo después de todo lo que esperó.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 3 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.