allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My dreams came true and it´s all your fault

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 4 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Mar Mar 31, 2020 7:52 am

We thought we had it all
Simulé estar agradeciéndole a una multitud invisible sus felicitaciones, con una especie de reverencia que solía hacer después de los partidos de Quidditch. Una alumna libre, por fin; sí. Ya tendría tiempo para echar de menos la prefectura :___  . Después eché mi espalda hacia atrás y me quedé allí, disfrutando de su abrazo.


-¡Claro! Pero me gustaría ver a Jimmy y a Elvis al menos una vez durante el verano.- No iba a exigir que fuera solamente si iba conmigo, porque no era una controladora   Neutral   ; y además sabía que para mí era complicado ir: A menos que visitáramos a les Braveshire o a mi abuelo paterno, no había muchas más razones para viajar a Reino Unido; asique me pasaría el verano... en el otro lado del mundo donde, por cierto, era invierno :_  . Su cercanía me distrajo de lo que estaba pensando.-Aaaah, claro, ya veo : O  . Entonces... será nuestro secreto.- Secreto que ya sabía todo el colegio, EVIDENTEMENTE.


Y le correspondí a ese beso, y a otro más, y alguno que otro más también  Very Happy  , hasta que el tren frenó y no nos quedó otra que bajar a la estación. Le hice repetir varias veces la promesa de escribirme e___e  y pensé bastante en la posibilidad de invitarlo a saludar a mi familia... pero no me animé. Vaya Gryffindor  :$  . Al final, F saludó a mis padres desde lejos y yo hice lo mismo en cuanto vi a sus hermanos: Gael gritó algo que no llegué a escuchar -seguramente Beno había tenido algo que ver, que estaba apuntándolo con la varita  Very Happy  -, Rocco saludó con la manita y una amplia sonrisa y... ¡Milo! Él alzó un poquito el mentón, y yo lo saludé con tanta efusividad como al resto. Después, me dediqué a mi propio reencuentro familiar y, en cuestión de minutos, ya estaba camino a Argentina. Suerte con esa distancia, Ierowite  Very Happy  .



Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.