allhailhaslettwins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My dreams came true and it´s all your fault

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Miér Mar 25, 2020 7:29 am

We thought we had it all
-Pero es que de verdad, yo... No es necesario que...- ¡No tenía por qué quedarme! Podía ir a cualquier otro lado mientras tocaban, o incluso convertirme en otra persona y pasar desapercibida para que F no estuviera tan incómodo. Pero la insistencia de Crystal me hizo dudar: La niña era tan de 'dejar fluir' las situaciones que verla así de firme con algo era muy llamativo. Quizá fuera por éso o porque en el fondo sí quería quedarme a ver el show, pero el punto es que no me moví de ahí.


-No dejes de oírnos, ¿Eh? e____e - Me dijo Paul antes de subir al escenario y yo, confundida como estaba, sólo pude asentir con la cabeza. Iba a oírlos, sí. F llegó hasta el escenario y yo seguí sus movimientos atónita: Parecía fuera de sí. ¿Tenía que empezar a preocuparme... más? ¿Llamar a la enfermera, quizá? :___ Su equivocación fue completamente inesperada: Yo, desde mi sitio, hice una mueca de incomodidad al presenciar semejante situación. Lo siguiente que oí fue la voz de Ciara.




-Godric, la está pasando pésimo Neutral . Ahora ya no sólo canta mal sino que tampoco puede... Ah, sí. Me callo. Lo siento Very Happy .- Mi amiga no se caracterizaba por tener mucho tacto, pero bueno: Al menos había identificado el límite al ver mi expresión de cierra-el-pico Very Happy . El tiempo pareció pasar mucho más lento en esos segundos que hubo entre que F pidió empezar desde cero y, efectivamente, la canción comenzó; y fue después de la primera estrofa cuando empecé realmente a OÍR el mensaje que la banda estaba dando. Sobre todo porque, justo en el último verso, Ducasse fue bastante elocuente: -¿El cantante también intenta decirle algo a alguien o la letra ésa es sólo para tí?- Se rió entre dientes y, despreocupada, se aclaró la garganta antes de agregar: -Quiero decir... ¿Quién elige las canciones que tocan?-
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Miér Mar 25, 2020 8:10 pm

No es sino hasta que le toca cantar sus partes en el coro, que se da cuenta de la canción que estaban tocando. Mierda. En lugar de buscar a Jo, mira su guitarra, se mueve como es usual pero evitando a sus compañeros que son el público, aquello se mantiene durante las otras cuatro que tocan, porque sabe que si ve a Jo, va a dejar de tocar, se va a trabar y no, no es la culpa de ella, son sus nervios, él mismo.

Al menos los demás lo disfrutan, también sus amigos. Al terminar la última canción -y ya con la ropa un poco desaliñada- ve primero a Crystal, recordando sus palabras "haz lo que tengas que hacer, todo va a salir bien". Cuando alguien en su familia decía que "solo saben algo", solía ser buen augurio o malo, dependiendo de la situación, pero ella decía que sería bueno, así que sus ojos van directo a Jo, la encuentran al lado de Ciara y baja de un salto, guitarra incluida que de milagro Steve alcanza a desconectar a tiempo. Se abre paso entre los demás, muy de película él, y, apenas plantarse frente a Jo, no se lo piensa más, porque si lo hace se va a congelar como imbécil y va a terminar huyendo, pero no es un cobarde, es F***** Iero, de la casa de Gryffindor y de alguno de esos dos sitios saca el valor para hacer por fin aquello que varias veces había pensado e intentado, la última, el día que hablaron en la redacción del Oráculo. Aparta su guiatarra a su costado izquierdo, todavía lleva la púa en la mano derecha, pero aún así la usa para tomar el rostro de jo y besarla.

Muy cliché, sí, pero si no lo hacía iba a explotar.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Miér Mar 25, 2020 8:45 pm

We thought we had it all
-Ciara, no estás ayudando Neutral .- Pude decirle en algún momento a mi amiga, y recién entonces, me permití empezar a disfrutar del show. Eventualmente me relajé y hasta salté en algunos temas, y para cuando terminaron de tocar estaba tan feliz como cualquiera de las otras veces que les había visto.


Cuando vi a F salir del escenario sin saludar siquiera fruncí el ceño y la preocupación volvió a mí: Recordé que había ALGO que pasaba, que yo no sabía que era, pero que tenía a F muy distante y éso no era bueno. Bueno, 'tenía a F muy distante' era una manera de decir, porque en ese preciso momento, justamente, se estaba abriendo paso hacia mí. ¿Iba a decirme ahí, enfrente de todo el mundo, que estaba arrepentido de haber ido al baile conmigo? ¿O iba a ignorarme totalmente, pasando por delante mío? Ciara hizo dos pasos hacia atrás, mi mirada se encontró con la del chico y no llegué a hacer nada para evitar quedar tan cerca suyo. Bueno, no es que QUISIERA HACER NADA, porque de hecho yo también me moría de ganas de hacer lo que él estaba a punto de hacer. Porque estaba por hacer ÉSO, ¿No? Tuve un segundo de duda, pero sólo fue éso: un segundo, el que le llevó a él acomodar su guitarra a un lado.


Después sentí su mano en mi mejilla, mis rodillas se vencieron un poco y si no me caí allí mismo fue gracias a la adrenalina y al impulso de agarrarlo de la camisa, con fuerza, como si éso fuera a retenerlo conmigo un rato más. El beso había sido tan sorpresivo que fue más bien un pico durante un tiempo prolongado y con bastante intensidad: Cuando volví a necesitar aire en mis pulmones Very Happy me separé apenas, entreabrí la boca para respirar y de paso ser un poco más... delicada e_____e y fue ahí que caí en la cuenta de los murmullos, silbidos y vitoreos Neutral . ¡ESTÁBAMOS ENFRENTE DE TODO EL MUNDO! De fondo se oía a Neville, que intentaba llamar la atención de la multitud y dar su breve discurso antes de que empezaran a sonar los temas bailables; y yo no era capaz de dejar de mirar a F, en completo silencio, con el corazón galopando en mi pecho: Si miraba al resto me moriría de vergüenza, si hablaba quizá arruinaba el momento, si volvía a besarlo la gente seguiría mirándonos...



-Connery, o apartas la vista o te arranco los ojos con este cucharón Very Happy .- Ciara estaba encargándose de que la gente dejara de prestarnos tanta atención. Ya tendría tiempo para agradecérselo :____ .
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Jue Mar 26, 2020 2:32 am

Al ver aquello, Paul y Steve se buscan entre la gente, luego ven una sonrisa triunfa en Crystal; resulta que ella los había escuchado hablar de la apuesta más de una vez y ese mismo día, mientras estaban de nuevo con el tema y sacando provecho del don que pocos saben que tiene, se metió en aquello y, bueno, había ganado.

Pero claro, F era ajeno a la apuesta tanto como a las miradas de los demás. Sentía que el corazón se le iba a salir, y menos mal que Jo se separa porque él no lo hubiera hecho, así que respira hondo y baja la mirada. Bien, ya no está tan nervioso pero tampoco sabe bien que hacer por un momento, solo se separa un paso, hay una ligera sonrisa en sus labios, que se incrementa al escuchar a Ciara. F ríe, por fin después desde que salieron de la común y mira a Jo—. ¿Quieres algo de beber? O... un poco de aire fresco —ay, de verdad siente que se le va a salir el corazón del pecho, eso sería muy cool si no fuera porque terminaría muerto justo después de besar a Jo. Ay, es que la había besado POR FIN, ni siquiera lo había planeado así, pero ya lo había hecho y no se arrepentía, así que se acerca un poquito a Jo, sobre su oreja y tiene otro arranque típico de él—. ¿Te confieso algo? Llevaba rato intentando hacer eso —lo del beso, obvio. Al menos vuelve a sentirse un poco ligero.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Jue Mar 26, 2020 3:23 am

We thought we had it all
Aún no era capaz de mirar directamente a Ciara pero, todavía bastante atontada, pasée la mirada por el resto de la gente, sin detenerme en nadie en particular. La risa de F, tan identificable, lejos de ayudarme a centrarme un poco me confundió aún más; pero volví a mirarlo, con los ojos redondos como platos. Me llevó algunos segundos comprender que estaba queriendo decirme algo. Sí, ¡Sorpresa! Esas palabritas que estaba diciendo, formaban entre sí algo con sentido  Very Happy  . Algo. Beber. Fresco. Aire. Aire fresco :____ . ¡Y yo todavía estaba agarrándolo de la camisa! Lo solté de pronto, sin pensarlo, aunque lo lamenté al instante siguiente. Seguro había dejado pasar un momento ú... ni... co...


- . . .  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  - Oírlo tan cerca de mi oído hizo que me diera un escalofrío. Y LO QUE ACABABA DE DECIR, ADEMÁS :_____ . Abrí la boca, la cerré, la abrí de nuevo... Y la cerré. Todavía estaba demasiado cerca. ¿Se había puesto perfume? Recién me daba cuenta. Y su traje se había desarreglado un poco, pero lo prefería así, porque era más... más él. Como el cabello, que al principio tenía muy peinado para lo que acostumbraba, y por más que a mí me gustara igual, lo prefería cuando estaba desaliñado. Mientras pensaba en éso llevé una mano a su sien y lo despeiné un poco: Fue entonces cuando sentí otra vez esa... esa especie de descarga eléctrica. Godric, quería besarlo de nuevo. Pero mejor. Más tiempo, con más ganas, MEJOR. Sin tanta gente alrededor: Me-jor  :___  . A saber con qué cara lo habré mirado cuando le dije: -Recibidor-, porque no necesité nada más para que me siguiera en cuanto me giré para salir del Gran Comedor.

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Jue Mar 26, 2020 5:39 pm

Puede escuchar los murmullos a pesar de que Neville ya está hablando. Está bien, claro que se convence de ello, pero no por eso se deja de sentirse un poco avergonzado. Sí, F tiene un poquito de vergüenza, pero es que para él es diferente hacer cualquier otra cosa de las que son "típicas" de él, a aquello: besar a Jo frente a todo el colegio, profesores incluidos. Ay, ahora se arrepiente un poquito, ¿acaso no debió hacerlo? ¿Jo actuó por presión social? No quiere que sea así, no quiere que se sienta obligada a nada. Aunque claro, ella lo invitó, así que tampoco hizo mal, ¿no? ¿O ERA CITA DE AMIGOS? Solo por eso, no duda en seguirla, no sin antes mirar hacia atrás como buscando algo de apoyo en sus amigos.

Jo, lo siento —es lo primero que suelta una vez están en el recibidor—. Digo, lo siento si te incomodó, no lo pensé mucho... —debió hacerlo en privado, pero es que demonios, las otras veces estaban en privado y lo pensaba más y se le iba la oportunidad y arghhh ni siquiera dejó la guitarra atrás, apenas se da cuenta de que la trae colgando todavía, así que se decide a quitársela y recargarla con cuidado contra la pared.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Jue Mar 26, 2020 5:56 pm

We thought we had it all
Me giré en cuanto escuché sus disculpas, frunciendo el ceño. -¿Lo sientes?- Peroperopero, ¿No había dicho que quería hacerlo hacía algún tiempo? Ah, no: Estaba disculpándose por si me había incomodado. Suspiré con alivio, y chasquée la lengua. -No... no me lo esperaba, pero no es que me sintiera incómoda... ¡Pero estabas tan callado! ¡Ni siquiera te habías reído!- Estaba empezando a hablar muy rápido, y a gesticular bastante. Ahora que por fin había empezado a hablar, sentía que no iba a poder parar nunca; lo cual demostraba que todavía estaba muy nerviosa. MUY. -¡Pensé que te habías arrepentido de venir al baile conmigo! ¡No estaba incómoda: Pensé que tú estabas incómodo! Búf, ¡Incómoda! ¿Cómo voy a estar incómoda? Incómoda :____  .- Parecía un disco rayado, sí. Me llevé las manos al cabello y amagué a acomodarlo hacia atrás pero claro, ya lo tenía atado. Argh.

-¡Incómoda! Es una locura...- Dije en español. Después respiré hondo e intenté mentalizar algún mantram que me fuera útil para ese momento, pero no se me ocurrió ninguno. A ver, Yellowite, tienes que organizarte. La frustración era por creer que F la había estado pasando mal todo ese tiempo, sí. Los nervios eran porque... pues porque ME HABÍA BESADO, por fin. ¡Por fin, sí! Porque yo también quería que éso sucediera, hacía mucho tiempo :___ . Entonces era bueno, ¿No? Lo que había pasado era bueno, no podía quejarme. No debería estar sintiéndome tan... confundida. ¡Pero si todo está muy claro! Apoyé la espalda en la pared y traté de hablar de la forma más clara posible.
-No me incomoda que el chico que me gusta me bese  Neutral  - éso era casi como una declaración, sí  :____ -Aunque me siento un poco tonta porque me tomaste por sorpresa, y...- No había podido reaccionar, o... no sabía cómo explicarlo bien. Seguramente tenía que ver con el problema que tenía con la pérdida de control y esas cositas Very Happy  . Quizá también por éso era que F me atraía tanto. Y como no había mucho más que pudiera poner en palabras, me estiré un poquito para agarrarlo del brazo y atraerlo hacia mí, con la idea de besarlo de nuevo, pero sin público esta vez.

Ierowite
Baile de Fin de Curso


Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Vie Mar 27, 2020 2:48 am

Bueno, no era su intención estar así, de verdad estaba muy nervioso así que solo atina a encogerse de hombros porque ni siquiera sabía cómo explicarlo—. Supongo que he desbloqueado otro nivel de nerviosismo —era la único que podía pensar ¡si hasta se equivocó al inicio de la...! Canción... Oh. Se había olvidado de eso por un momento. Espera, ¿qué cosas dice Jo? Su mente está muy disperso, pero alcanza a escucharla y negar con la cabeza—. No, no, no. Jamás me arrepentiría de eso, de verdad me encanta haber venido contigo, y que tú me lo hayas pedido —sobre todo eso, claro.

La ve recargarse a un lado de su guitarra y él termina quedando frente a ella. A Jo, no a Pansy, que era como llamaba a su guitarra y... ahí se queda como bobo. Ríe de forma estúpida, ¿cómo no? Es que ha dicho que le gusta. ¡Le gusta a Jo! Y es obvio que él también ya demostró que siente lo mismo poe ella. Jijiji ¡Le gusta a Jo! Lo único que impide que se ponga a dar saltos de victoria es que ella tira de su brazo, F avanza para besarla de nuevo, incluso pona ambas manos sobre su cintura. Claro, no es un simple pico como el de un momento atrás, esta vez se anima a besarla bien, con calma mientras el corazón vuelve a hacer eso de latirle muy muy fuerte, como si fuera el bombo de una batería que golpean con mucha fuerza. ¡Le gusta a Jo! ¡Y a él le gusta ella! ¡Y se están besando!

Al separarse un poco, busca sus ojos, pasa la punta de la lengua por su piercing—. Entonces... tú también me gustas, por si no quedó claro —como desde hace mucho le gusta, no es que lleve la cuenta, pero es así. Ay, si es que tiene cara de imbécil perdido en ese momento y dirige por medio segundo su vista a la puerta del Gran Comedor, de donde se escuchan los aplausos ante el final del discurso de Neville y empiezan a hacer eso de las promociones de curso—. Se van a tardar un buen rato en llegar a Sexto... —así, muy sutil él.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Meow Vie Mar 27, 2020 3:10 am

We thought we had it all
No iba a insistir en el tema: Él estaba nervioso, evidentemente cuando se ponía nervioso tiene la misma actividad que un HONGO   Neutral  yyyy fin. No había mucho más que decir. Además, ya estaba más relajado. Y estábamos hablando de éso, o sea que no iban a quedar dudas; porque claaaaaaramente yo era de las personas que necesitaban HABLAR. De lo que hacían, de lo que sentían... Al menos hasta que se presentaba algún tipo de demostración más elocuente que las palabras que, en ese caso, era volver a besarse  Very Happy  . Pude tomarme el tiempo entonces de hacer las cosas como me hubiera gustado hacerlas desde un principio: Cerrar los ojos enseguida, para disfrutar de la sensación de tenerlo tan cerquita, mantener una mano sobre su brazo y subirla hasta su hombro, subir la otra mano, abrazarlo a la altura del cuello... Identificar al piercing en medio de todas esas sensaciones. ¡Era algo rarísimo! Como si fuera algo extraño, pero al mismo tiempo, divertido de encontrar. Sentir mejor el perfume que, definitivamente, él estaba usando esa noche; separarme y darle algunos piquitos rápidos, besarlo de nuevo.


Mientras F hablaba, yo sentía mi respiración entrecortada. Quizá fuera porque había estado con la boca ocupada un buen rato Very Happy  , pero seguramente también tenía que ver ese estado de éxtasis, con el corazón latiendo tan rápido que parecía emitir en lugar de latidos, un zumbido; con la sorpresa de que, al final, todo había sido tal cual había querido que fuera Y MEJOR AÚN.
-¿Te gusto?- La pregunta era más para mí que para él: Decirlo en voz alta lo hacía más real aún. Tenía una sonrisa enorme en los labios y me esforzaba por mantenerme tranquila aunque por dentro estuviera chillando y saltando de emoción. -Hmmm... Me gustaría no tener que volver ahí- le contesté a su comentario, con total sinceridad -, pero es mi último año con la placa, y... tendré que entregarla en algún momento...- Aunque, en realidad, era Prefecta hasta que bajáramos del Expreso. ¿Qué hacía entonces? ¿No iba a oír a Neville anunciar que tanto F como yo habíamos pasado a séptimo curso? OMG, SÉPTIMO CURSO. EXTASIS. Y antes de éso... LAS VACACIONES.


-¡Mañana tenemos que irnos! ¡A primera hora! ¡Sólo queda esta noche!- Parecía que acababa de darme cuenta de semejante OBVIEDAD, pero no: Lo que pasaba era que ahora, en vistas de las novedades e____e , el tiempo que nos quedaba juntes era POQUÍSIMO. Después de las quejas no pude evitar hacer morritos, indignada con la situación. -Vamos a quedarnos hasta el final de la fiesta, ¿No?- POR FAVOR. NO QUERÍA IR A DORMIR TEMPRANO. :_(

Ierowite
Baile de Fin de Curso




Última edición por Meow el Vie Mar 27, 2020 3:37 pm, editado 1 vez
Meow
Meow

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Katsghaat Vie Mar 27, 2020 6:26 am

Asiente. ¿Acaso no lo había dejado clarísimo ya? No le importa, él lo va a decir todas las veces que Jo le pregunte y las que no, también. Busca una de sus manos y se queda pensativo—. Bueeeeno, podrías esperar hasta el último momento para entregarla, no veo por qué no —si eso era lo que Jo quería, él podía encontrar algún vacío legal o algo así, ¿no? Era bueno para eso.

Y claro, él también había olvidado eso, así que frunce los labios hacia un lado. No le gustaba esa idea, aunque se queda acariciando con el pulgar el dorso de la mano de Jo, quien le parece MUY adorable al hacer aquella expresión y solo por eso le da otro beso rapidito—. La pregunta es, ¿puedes, Yellowite? Yo soy capaz de amanecerlo si es necesario, y además te falta ver lo que planeamos para esta noche. Así que igual... se me ocurre que nos quedemos por aquí un ratito más y luego volvamos a la fiesta, ¿qué dices? —y no duermen. Porque él tampoco quiere dormir. Dormir, ¿qué es eso? Dormir es para peces.
Ierowite
Baile de Fin de Curso


Katsghaat
Katsghaat

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

My dreams came true and it´s all your fault - Página 2 Empty Re: My dreams came true and it´s all your fault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.